FORO CONTIGO MISMO

FORO CONTIGO MISMO

Eduard Vila

Discusiones de Eduard Vila (7)

Discusiones respondidas (7) Respuestas Última actividad
Miguel Benavent de B.

"Miguel, seguramente se te hace raro que un informático escriba sobre estos temas por…"

Eduard Vila respondió 3 Jun a ¿QUÉ ES PARA TI LA AUTOESTIMA? ¿Y EL ORGULLO?

3 3 Jun
Responder para el Eduard Vila
Miguel Benavent de B.

"Miguel, Muy bueno el post sobre el ego, el orgullo y la autoestima. Se agradece el…"

Eduard Vila respondió 2 Jun a ¿QUÉ ES PARA TI LA AUTOESTIMA? ¿Y EL ORGULLO?

3 3 Jun
Miguel Benavent de B.

"Me ha hecho bien esta discusión, soy nuevo en el foro y después de la muerte de mi p…"

Eduard Vila respondió 1 Jun a ¿TIENES HIJOS O DESEARÍAS TENERLOS? ¿QUÉ SIGNIFICAN PARA TI LOS HIJOS?

10 16 Oct
Responder para el Miguel Benavent de B.
Miguel Benavent de B.

"que gran interpretación de la simbología crisitiana, me ha hecho mucho bien, gracias…"

Eduard Vila respondió 16 Abr a ¿TE CONSIDERAS UN SER ESPIRITUAL? ¿Y RELIGIOSO? ¿QUÉ SIGNIFICADO TIENE PARA TI LA SEMANA SANTA?

4 16 Abr
Alicia Santiago

"estoy de acuerdo en que la gente compadrea con las personas que comparten su misma f…"

Eduard Vila respondió 15 Abr a LA GENTE FELIZ NO ES RENTABLE, CON LUCIDEZ NO HAY NECESIDADES INNECESARIAS.

2 15 Abr
Miguel Benavent de B.

"no me gusta juzgar la fe de la gente, pero tampoco me gusta personalmente la semana…"

Eduard Vila respondió 8 Abr a ¿TE CONSIDERAS UN SER ESPIRITUAL? ¿Y RELIGIOSO? ¿QUÉ SIGNIFICADO TIENE PARA TI LA SEMANA SANTA?

4 16 Abr
Miguel Benavent de B.

"hoy mismo me ha pasado lo siguiente: después de perder el contacto con un amigo con…"

Eduard Vila respondió 4 Abr a ¿HAS SENTIDO ALGUNA VEZ "CONEXIONES MÁGICAS" FRENTE ALGO O ALGUIEN? ¿CÓMO HAN SIDO? ¿LAS IGNORASTE O LAS SEGUISTE?

3 12 Abr
Responder para el Malinka Lumiere

RSS

Acerca de

© 2009   Creado por Miguel Benavent de B. en Ning.   Crear tu propia red social

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión en el chat